Results 1 to 10 of 10

Thread: Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

  1. #1
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Panama
    Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Exclamation Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

    Bueno tuve un problema con el audio de los flash en linea como youtube. aqui les comparto lo que encontre. Porcierto es con el Firefox 3 y Ubuntu 8.04.

    Fuentes
    http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=789578
    https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+s...io/+bug/192888

    Antes de empezar: Porfavor lea los siguientes puntos para asegurar si aplica.
    * Esta guia es solo para Ubuntu 8.04. aunque muchos pasos funcionan para el release en desarrollo (Intrepid), existen algunos problemas del kernel en la version Intrepid que no les dire mas de ellas.
    *Si estas Corriendo Kubuntu/Xubuntu/Edubuntu 8.04, esta guia noe es para ti.(PulseAudio no es usado en estas distribuciones).
    * Si no tienes audio bajo ninguna circunstancia(mp3, divx, etc),entonces probablemente estas sufriendo una falla del kernel o el ALSA- esta guia probablemente no es para ti
    * Si tienes una tarjeta de audio nueva probablemente no este soportada por ALSA, y/o estas usando OSS v4 - esta guia no es para ti.
    * Si estas experimentando muchos "stuttering sound" en tu sistema,especialmente despues de haber actualizado a Hardy(Ubuntu 8.04), esta guia es para ti.
    * Si puedes obtener audio en algunas aplicaciones pero no todas, o encontraste que el "audio mixing" no funciona, esta guia es para ti.
    * Si deseas tener "sound system-wide" ecualizado, esta guia es para ti.


    1. Nesecitamos remover el "flashplugin-nonfree" package, descargar el nesesario paquete "nspluginwrapper" desde el Lauchpad, luego reinstalar "nspluginwrapper", "flashplugin-nonfree" and "libflashsupport":
    Code:

    $ sudo apt-get remove --purge flashplugin-nonfree
    $ wget -c http://launchpadlibrarian.net/161508...conn2_i386.deb
    $ sudo dpkg -i nspluginwrapper_1.1.0-0conn2_i386.deb
    $ sudo apt-get install flashplugin-nonfree libflashsupport

    ***esto se escribe en el terminal sin el signo de "$"***

    Saludos espero les ayude

  2. #2
    Join Date
    May 2008
    Location
    chiriqui
    Beans
    24
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

    Quote Originally Posted by adrianlancer View Post
    Bueno tuve un problema con el audio de los flash en linea como youtube. aqui les comparto lo que encontre. Porcierto es con el Firefox 3 y Ubuntu 8.04.

    Fuentes
    http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=789578
    https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+s...io/+bug/192888

    Antes de empezar: Porfavor lea los siguientes puntos para asegurar si aplica.
    * Esta guia es solo para Ubuntu 8.04. aunque muchos pasos funcionan para el release en desarrollo (Intrepid), existen algunos problemas del kernel en la version Intrepid que no les dire mas de ellas.
    *Si estas Corriendo Kubuntu/Xubuntu/Edubuntu 8.04, esta guia noe es para ti.(PulseAudio no es usado en estas distribuciones).
    * Si no tienes audio bajo ninguna circunstancia(mp3, divx, etc),entonces probablemente estas sufriendo una falla del kernel o el ALSA- esta guia probablemente no es para ti
    * Si tienes una tarjeta de audio nueva probablemente no este soportada por ALSA, y/o estas usando OSS v4 - esta guia no es para ti.
    * Si estas experimentando muchos "stuttering sound" en tu sistema,especialmente despues de haber actualizado a Hardy(Ubuntu 8.04), esta guia es para ti.
    * Si puedes obtener audio en algunas aplicaciones pero no todas, o encontraste que el "audio mixing" no funciona, esta guia es para ti.
    * Si deseas tener "sound system-wide" ecualizado, esta guia es para ti.


    1. Nesecitamos remover el "flashplugin-nonfree" package, descargar el nesesario paquete "nspluginwrapper" desde el Lauchpad, luego reinstalar "nspluginwrapper", "flashplugin-nonfree" and "libflashsupport":
    Code:

    $ sudo apt-get remove --purge flashplugin-nonfree
    $ wget -c http://launchpadlibrarian.net/161508...conn2_i386.deb
    $ sudo dpkg -i nspluginwrapper_1.1.0-0conn2_i386.deb
    $ sudo apt-get install flashplugin-nonfree libflashsupport

    ***esto se escribe en el terminal sin el signo de "$"***

    Saludos espero les ayude

    hola amigo al parecr alguno eso lo les funciona por ejemplo a mi cuando instalo el libflashsupoort se me cierra el firefox asi q mejor prefiero quedarme asi jejej y esperar la solucion final

  3. #3
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Maracaibo, Venezuela
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

    Verifica si no tienes en MUTE o en 0% el PCM en los controles de volumen de tu Equipo, a mi me paso hace tiempo.
    Last edited by ssthormess; October 12th, 2008 at 07:16 AM.

  4. #4
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Valhalla
    Beans
    65
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

    muchas gracias adrian !!!!! me ha servido, tenia el mismo problema y ya se soluciono.

    saludos

  5. #5
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Panama
    Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

    Quote Originally Posted by meldon12 View Post
    muchas gracias adrian !!!!! me ha servido, tenia el mismo problema y ya se soluciono.

    saludos
    a la orden siempre ke tenga un problema tratare de postearlo y buscarle solucion si alguien no la encuentra antes que yo

  6. #6
    Join Date
    Dec 2008
    Beans
    4

    Re: Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

    Quote Originally Posted by adrianlancer View Post
    $ wget -c http://launchpadlibrarian.net/161508...conn2_i386.deb
    $ sudo dpkg -i nspluginwrapper_1.1.0-0conn2_i386.deb
    $ sudo apt-get install flashplugin-nonfree libflashsupport

    ***esto se escribe en el terminal sin el signo de "$"***
    Antes que nada, un saludo adrianlancer, ya que soy nuevo tanto en este foro como en ubuntu.

    Yo utilizo la misma versión de ubunto que que espones en este hilo, con la salvedad de que utilizo un procesador x86-64 (amd64) y como es lógico el dpkg me devuelve que el paquete no corresponde con el sistema, además tamponco encuentró el libflashsupport cuando reistale el flash. ¿Hay alguna forma de solucionar estos errores?

    Gracias por todo.

  7. #7
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    República de Panamá
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

    Hola ense, para linux x64 hay un paquete que me parece que se llama linux32 o algo por el estilo, te permite ejecutar programas para la acquitectura de 32 bits en procesadores x64.

    Busca en synaptic y nos cuentas que tal.

    Suerte

  8. #8
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Panama
    Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

    bueno al parecer con la actualizacion del kernel a 2.6.24-24 tengo problemas denuevo con las paginas de videos o no me salen los videos o me salen como pausados o laggeados :S alguien sabe algo?

  9. #9
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    República de Panamá
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

    Hola adrianlancer
    Probaste ya reinstalar el plugin para flash.


    saludos

  10. #10
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Panama
    Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Sin Sonido en youtube, google videos, meta cafe, etc

    bueno simplemente comenzo a funcionar no recuerdo haber echo ninguna otra actualizacion pero aveces las hago medio dormido gracias

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •